Sustrajeron dinero

Villa Ramallo: Robo y vehemente reclamo en las redes sociales

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Este domingo 27 de agosto se tomó conocimiento mediante las redes sociales de un hecho de robo en Villa Ramallo, en la vivienda de Matías Pavoni, vecino de esa localidad, a quien le sustrajeron dinero.

Los ladrones tenían previsto un “segundo viaje” que no llegaron a concretar. Ya tenían preparados dos televisores y ropa.

El joven, realizó la denuncia correspondiente en la comisaria de Villa Ramallo e hizo su descargo en Facebook, donde expresó su bronca, impotencia y, además de manifestar su preocupación por la inseguridad en la localidad, culpó al intendente de la ola de hechos delictivos.

A continuación, el texto del joven que sufrió  el robo, publicado en su cuenta de la red social, que ya fue compartido más de 200 veces:

“Hoy la inseguridad terrible que nos acecha en Villa Ramallo me tocó a mí. En la madrugada entraron a mi casa rompiendo la ventana de la cocina, me llevaron una suma importante de dinero, tenían preparado los dos TV LCD y toda la ropa mía y de mi novia en bolsas de residuos, como para llevarse en un segundo viaje.

Lo más feo de esto es entrar, ver absolutamente todo dado vuelta, no les quedó cajón por revisar, invadieron nuestra privacidad.

Quiero agradecer a la policía tanto masculina como femenina, actuaron muy bien, no tienen muchos medios para actuar y con lo poco que tienen hicieron lo posible para llevar todo esto.

Responsabilizo un 100% a nuestro intendente Mumi Poletti. Él nos tiene que brindar seguridad pero es un inútil gestionando la seguridad. Quiero que esto le llegue a él y se ponga en nuestro lugar del horrible momento que pasamos. Basta de estas plagas en Ramallo, no se puede más así, exijo una solución de parte del señor Poletti”.

Comentarios