Rumbo a octubre

Massa pasó por Ramallo con mucho diálogo con vecinos

Contacto con la prensa.
Contacto con la prensa.

El líder del Frente Renovador y candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, visitó este lunes 4 de septiembre nuestra región, de cara a las legislativas de octubre.

El exintendente de Tigre llegó a las 17 horas  acompañado de Cristian Fabrizzi, candidato a diputado provincial  y de la aspirante a concejal Maira Ricciadelli.

Más tarde, recorrió Ramallo pueblo, donde caminó las calles, dialogó con los vecinos, así como también visitó comercios y charló con propietarios de los mismos.

Luego, continuó su recorrida por Villa Ramallo, donde se acercó al local de Maira Ricciardelli, saludo a su equipo, y camino la Avenida San Martín, ocasión que aprovechó para dialogar con vecinos y comerciantes.

Para finalizar su visita, se realizó una reunión en el restaurante Terruño, donde lo esperaba parte de su equipo, así como también seguidores de su línea política y vecinos y comunidad en general.

Allí, brindo una conferencia de prensa y dio una charla para el público, donde despejó dudas y abundó acerca de sus propuestas y su visión del país.

Comentarios