Programa “Ramallo se abre al mundo”

El intendente se reunió con la vicepresidenta de la Cámara de Industria y Comercios Argentina-Alemana

Mauro Poletti y Barbara Konner.
Mauro Poletti y Barbara Konner.

El intendente Mauro Poletti mantuvo una reunión con la vicepresidente ejecutiva de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, Barbara Konner.

En el marco del programa “Ramallo se abre al mundo”, se presentó ante dicha institución nuestra ciudad, buscando llevar adelante lazos comerciales y atraer inversiones que puedan generar puestos de trabajo para nuestros vecinos, apostando al crecimiento y a su vez al desarrollo de nuestro partido.

También crear vínculos de cooperación en materia educacional como lo es el Sistema de educación dual creado en Alemania que es una Formación Profesional que combina el aprendizaje en una compañía y los Centro de formación profesional, este comprende cuatro subsistemas, la preparación, la formación profesional inicial, la formación continua y la re-adaptación profesional.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Local, Mariano Veiga; el subsecretario de Medio Ambiente, Juan Draque y la directora de Cooperación, Fernanda Gusmerini.

Comentarios