De diversa índole

Varios accidentes durante el fin de semana

Otra vez, las motos como protagonistas (foto de archivo).
Otra vez, las motos como protagonistas (foto de archivo).

Durante el último fin de semana se produjeron varios accidentes de diferente índole y circunstancia, en diferentes puntos de las localidades de Villa Ramallo y Ramallo pueblo.

El día viernes 15 de septiembre, alrededor de las 20, se produjo un accidente en el Camino de la Costa, cuando un hombre que circulaba en auto chocó contra un caballo suelto en la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, el hombre, oriundo de Ramallo, pero que vivía hace un tiempo en Villa Constitución, falleció debido a la gravedad del accidente.

En lo que hace al animal (también falleció),  aún no se encontró a su dueño.

El día sábado 16 a las 7 de la mañana, en Villa Ramallo, se produjo otro accidente en 1 de Mayo y Alvear, cuando una moto colisionó con un camión, por lo que los dos jóvenes que circulaban en la moto debieron ser asistidos por personal de bomberos y ambulancia.

El día domingo 17, pasadas las 19, una mujer que circulaba con su moto en el barrio denominado El Triángulo, perdió el control de su vehículo, y cayó, por lo que debió ser atendida y posteriormente trasladada al hospital José M. Gomendio.

Por último, el día domingo en horas de la tarde-noche, se produjo un accidente en Sarmiento y Avenida San Martín de Villa Ramallo, cuando una mujer que circulaba en un Ford Ka, chocó con una moto de 150 cc, que era ocupada por dos jóvenes de 13 y 14 años.

Comentarios