Balance de actividades

El Club Matienzo renueva sus autoridades

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Cambia la comisión del Club Matienzo y en su gran mayoría los nombres que continúan son los mismos que vienen trabajando a destajo dentro de la institución, donde se destaca el cambio en la presidencia.

El anterior secretario Roberto Pineda pasará a ser durante este año, el nuevo presidente del club, suplantando a Leonardo Holmann. Este último seguirá siendo parte del club, trabajando con el mismo empuje que siempre.

La renovación de la Comisión es la misma, solamente se suman algunos nuevos nombres que llegan con la premisa de trabajar en un grupo formado y consolidado.

La idea de la comisión sigue siendo mejorar y hacer crecer al club, poder seguir en el camino de encontrar un club abierto a la comunidad y a toda la familia matiencista. Donde se recupere el verdadero sentido de pertenencia a la institución.

La cabeza de la comisión sigue estando posicionada en trabajar para lograr mejoras desde lo edilicio, como así también en el ámbito deportivo. Sumando propuestas nuevas y profundizando el trabajo ya hecho en las que posee el club.

Se apunta a fortalecer la sede social con varios proyectos al corto y al largo plazo, pero sobre todo haciendo hincapié en recuperar a los socios que aman el club que se vuelvan a sentir parte de esta gran familia que les abre las puertas.

El club es su gente y Matienzo tiene su historia y su mística, que con arduo trabajo de gente que ama al club se le está dando el lugar que le corresponde a todos quienes fueron y son parte de esta gran familia.

Lo que se hizo

Este 2017 que ya nos está dejando, tuvo dentro del ámbito deportivo a Matienzosiendo parte por primera vez en su historia de un torneo de ascenso, el Torneo Federal C. La premisa era dejar una representación optima del club en lo dirigencial y en lo deportivo y este objetivo se cumplió con creces.

Tener la habilitación del estadio para afrontar dicho campeonato, fue el primer logro. Se trabajó en la iluminación que era deficiente y en mejoras de la cancha como lo pidió la APREVIDE. El trabajo fue arduo y sin pausa. Pero se logró la habilitación y el club enfrentó este desafío donde debía hacerlo en su casa y con su gente. Como local no perdió ningún partido de mencionado torneo.

En lo deportivo se dio pelea más que digna hasta semifinales, cayendo ante Atlético Baradero como visitante, equipo que se quedaría con el ascenso directo.

En los ladrillos además de trabajar en el estadio, también se hizo un gran esfuerzo en la sede social, destacando poder haber hecho la tarea avanzar en la obra del quincho en el club, la cual está casi a terminarse y seguro será uno de los primeros objetivos de esta nueva comisión.

Los objetivos

•          Seguir con las mejoras edilicias, por ejemplo, finalizar la obra del quincho en la sede.

•          Mejoramiento de los estadios, tanto el de primera como el de futbol infantil (este último se proyecta mejorar la iluminación)

•          Sumar socios, sabemos que el club debería contar con más asociados.

•          Sumar actividades deportivas y recreativas.

LA NUEVA COMISIÓN

Presidente: Roberto Pineda

Vicepresidente: Julián De Lio

Secretaria: Daniela García como Secretaria

Prosecretario: Pablo López

Tesorero: Daniel Carrizo

Pro Tesorero: Cristian González

Vocales: 1° vocal titular Leonardo Hollman; 2° vocal Sergio Martínez; 3° vocal Fabián Medina; 4° vocal Miguel A. García; 5° vocal Pedro Franco; 6° vocal Norma Oliveros. 1° Vocal suplente Marcela Adrover; 2° vocal suplente Marcos Leguizamo;       3° vocal Daniel Aguero; 4° vocal David Gutiérrez; 5° Martín García; 6° vocal Pablo Filpo.

Comisión Revisora de Cuentas: 1° revisora de cuentas Marcela Mendoza; 2° revisora Celeste Correa; 3° revisor Germán Benedetti; 1° revisor suplente Luis Gómez; 2° revisora de cuentas María Soledad Tristán.

Comentarios