Antes de ser aprobado

Para la diputada Rego, el Presupuesto "debe continuar en estudio"

Graciela Rego, diputada bonaerense por el Peronismo para la Victoria
Graciela Rego, diputada bonaerense por el Peronismo para la Victoria

La diputada provincial por la Segunda Sección Electoral del Peronismo para la Victoria, Graciela Rego, participó del encuentro que encabezaron los ministros Andrés Scarsi y Santiago López Medrano en la Cámara Baja. Allí los funcionarios explicaron el Presupuesto que planteó el Gobierno de María Eugenia Vidal para el año entrante.

En este marco, consideró que “el Presupuesto 2018 debe continuar en estudio”. En declaraciones, la legisladora oriunda de Ramallo adelantó que “a la brevedad presentaremos nuestras propuestas”. “Intentaremos incluir un porcentaje para el Fondo de Infraestructura”, aclaró.

Y se desligó de la crítica que le hace la oposición al catalogar a la Ley de leyes como “un presupuesto de ajuste”. “No lo veo tan así”, manifestó para luego declarar que “no soy crítica del Presupuesto”.

Ante la consulta por el evidente apuro que tiene el oficialismo de aprobar el Presupuesto con el llamado a sesión por parte del presidente de Diputados,  Manuel Mosca, para el jueves 9 a las 15, Rego dudó “en los tiempos, nos debemos algunas charlas con los ministros y legisladores pero sé que la intención del Gobierno es aprobarlo antes del 10 de diciembre”.

Comentarios