Rally

Fin de semana con rugido de motores

Copa Juan María Traverso.
Copa Juan María Traverso.

Con motivo de realizarse el Rally Copa Juan María Traverso los días 10, 11 y 12 de noviembre, se espera un gran marco de público y visitantes que vengan al evento.

En Villa Ramallo se realizará la presentación de los autos participantes en la competencia en la intersección de Avenida San Martín y Panno, desde las 18.30 horas, con presencia de Juan María Traverso y demás pilotos.

Como medida de seguridad programada, la Avenida San Martín será peatonal a partir de las 17:30 desde Ingeniero Iribas hasta Doctor Bonfiglio.

Desde la comuna divulgaron la siguientes recomendaciones que tienen que ver con la seguridad tanto de los vecinos, espectadores, tripulaciones y organizadores:

1- Prever y tener en cuenta los horarios de cierre de caminos, tenga en cuenta si necesitan salir, viajar o ingresar obligatoriamente en esos horarios, para no verse perjudicado.

2- Evite transitar por los caminos marcados en el plano durante los horarios estipulados. En caso de Emergencias o fuerza mayor comunicarse previamente con el director de la prueba, Sr Claudio Santi. Cel. (341-569-9566).

3- Siempre que sea posible, mantenga atados, alejados o encerrados a los animales, los mismos pueden provocar un accidente o incluso resultar heridos.

Comentarios