Hartos de las promesas incumplidas

Reclamo de vecinos del barrio Las Ranas ante las inundaciones

Encuentro de los vecinos del barrio
Encuentro de los vecinos del barrio

Las redes sociales nuevamente se hicieron eco y tomaron estado público de la queja de vecinos del barrio Las Ranas, de Villa Ramallo, ya que en esa zona debido a las intensas lluvias, se inunda y las casas sufren las consecuencias.

Luego de varias quejas, reuniones con el Gobierno, donde se tomó nota de los reclamos y se prometieron soluciones, los vecinos continúan con esta problemática, que parece no tener fin.

Así lo expresaron mediante las redes sociales y sostuvieron que esta situación sucede desde el 2015, año de asunción del gobierno actual, y aún esperan una respuesta.

Esto es lo escrito por Juan Córdoba, vecino del barrio, quien manifestó su enojo:

“Amigos voy a compartir imágenes o publicación donde se muestran una de tantas reuniones con autoridades y vecinos, donde se planteaban los problemas de nuestro barrio Las Ranas"
Lo comento para que no me sigan escribiendo por privado que tenemos que hablar con autoridades y luego hacerlo público”
expresaba en primera instancia.
Y proseguía: “Para los que no saben desde el 2015 que recibimos promesas que nunca llegaron y no van a llegar nunca. Somos varias familias que padecemos todo esto cuando cae una lluvia. Yo pido que se lo hagan saber a los que tienen que hacer, no a mí”.  
para concluir manifestando: “Vecinos pónganse en lugar de cada vecino que sufre esto cada vez que llueve, o que vive en esas cuadras sin alumbrado público, pozos en las calles, el regador que no da abasto y créame que hace lo posible para regar. Somos todos de Ramallo, y los que nos gobiernan también. Yo publico estas cosas porque la verdad ya cansa, todo tiene una vuelta... vamos a ver qué pasa. Saludos”

Comentarios