Hay tres detenidos

San Pedro: Roban a camioneros mientras descansaban sobre la Ruta 9

Arma incautada.
Arma incautada.

Dos hombres y un adolescente de 16 años, que se movilizaban en dos motos y fuertemente armados, fueron detenidos anoche por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de una breve persecución acusados de robar a camioneros mientras descansaban en un parador ubicado sobre la ruta nacional 9, a la altura del km 142, en San Pedro.

El operativo fue realizado por efectivos de la Departamental San Nicolás, la Patrulla Rural y el grupo GAD, quienes apresaron a los imputados mientras intentaban fugar por los campos, en inmediaciones de la ruta 1001.

De acuerdo a lo informado, en poder de los ladrones se les incautaron tres armas de fuego, municiones y parte de los elementos sustraídos a las víctimas.

“Estamos averiguando si tienen antecedentes y si estaban a punto de cometer un asalto más grande. Imaginamos que su objetivo principal no era robarles a los camioneros”, dijo un jefe policial de la zona.

Según el parte policial, los delincuentes aprovecharon el descuido de varios chóferes mientras hacían un descanso sobre la autopista a Rosario, los amenazaron con sus armas y les robaron dinero y sus celulares.

Debido a los controles policiales periódicos desplegados contra los piratas del asfalto sobre la ruta 9 se armó un rápido operativo cerrojo, que tras una breve persecución, terminó con la detención de los imputados.

Resta informar que interviene en el caso la fiscalía juvenil de San Nicolás.

Comentarios