Por ahora no habrá desalojo

Unas 60 familias usurparon terrenos en el Barrio Santa Rosa

Se trata de un predio privado.
Se trata de un predio privado.

Alrededor de 60 familias realizaron una ocupación de terrenos en la ciudad de Ramallo. Son unos terrenos privados ubicados por calle Velázquez, en el Barrio Santa Rosa. Funcionarios municipales estuvieron haciendo un relevamiento y atendiendo a los vecinos.

Ante este panorama, el intendente Mauro Poletti aclaró que “el terreno no es municipal, es un predio privado. Ya se han puesto en comunicación con los dueños del terreno y van a estar en Ramallo la semana entrante. Las acciones que se deban tomar con aquellos que tengan la titularidad del bien”.

“Desde el Municipio estamos haciendo presencia en el lugar y elaborando un relevamiento de quienes están allí. Todas las personas que están allí son vecinos del partido de Ramallo. Son más de 60 familias las que están reclamando en el lugar”, detalló el jefe comunal.

Además, aclaró que no serán desalojados hasta reunirse con los dueños. “Nuestras fuerzas de seguridad no van a desalojar ni reprimir a ningún vecino. Vamos a esperar que venga el dueño y ver cómo resolver esta situación”, cerró.

Comentarios