Todo listo

Se presentaron los Carnavales 2018

Un pasaje de la conferencia de prensa.
Un pasaje de la conferencia de prensa.

En conferencia de prensa se presentaron formalmente los Carnavales Ramallo 2018. En esta oportunidad, estarán organizados por la Municipalidad e instituciones de la comunidad. Además cuentan con el apoyo de la Banda Infanto Juvenil y el trabajo mancomunado con los frentistas. Se realizaran este viernes 2 y domingo 4, luego continúan el 10, 11 y 12 de febrero.

“Pretendemos que sean muy populares, apuntamos a que sean carnavales que disfrute la familia”, destacó el intendente Mauro Poletti, quien agregó que “tiene que tener un financiamiento lento porque la idea  es que este evento vaya creciendo año tras año más allá de las gestiones municipales, los carnavales deben quedar institucionalizados".

El municipio hará un aporte en todo lo relacionado a la logística; la prestación del servicio de salud; y la seguridad, tanto dentro y fuera del predio. Las instituciones que intervienen son los Clubes Paraná, Matienzo y Social, el Centro de Comercio y la Banda Infanto Juvenil.

Cabe destacar que las entradas serán populares, dado que los mayores de 12 años solo pagarán 50 pesos. Dentro del predio se contara con las comodidades habituales y servicio de cantina.

Habrá batucadas y comparsas locales, como también artistas de Capilla del Señor (Buenos Aires), Santa Fe y Paraná, Entre Ríos.

Este viernes 2 estarán la batucada Zumba Zumba, batucada Bam-bam, la comparsa Camboriu de Ramallo y la comparsa Trimanday.  Y el domingo 4 de febrero, repiten las batucadas y comparsas locales y el cierre de la comparsa Emperatriz.

“La idea es recuperar estas fiestas populares como lo son los carnavales y el festival de música Ramallo Porá”, remató el intendente.

Resta mencionar que todo lo recaudado será destinado a las diferentes instituciones intermedias que participan de la organización.

Comentarios