Este viernes 2 de febrero

Final del concurso "Ramallo Suena 2018"

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Este viernes 2 de febrero será la final del concurso de bandas "Ramallo Suena 2018". Desde las 19 horas, en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo. Los ganadores tendrán la posibilidad de presentarse en el escenario mayor el día de los festejos. Además hay importantes premios.

Las bandas finalistas son Fin de Octubre, Doxa Rock, Konsumidos por el Punk Rock, Señales de Amor y Siete Stylo. Las elegidas por el jurado se presentaran el día de los festejos por el aniversario de Villa Ramallo, el próximo sábado 10 de febrero, además de una importante suma de dinero.

El concurso “Ramallo Suena 2018” es una iniciativa de la Delegación Municipal de Villa Ramallo y colaboran la Subsecretaria de Educación y las Direcciones de Juventud y Cultura. El delegado Gabriel Macías había manifestado su intención de que el concurso “se institucionalice y logre perdurar en el tiempo”.

Las bandas que se presentan son conformadas por vecinos de Ramallo, no deben tener material discográfico editado e interpretar canciones originales y de su propia autoria.

Comentarios