Los agresores estarían identificados

Consternación por el asesinato de un joven

Nahuel Graff, la víctima.
Nahuel Graff, la víctima.

En horas de la madrugada del viernes 9 de febrero, Nahuel Graff, de 22 años, perdió la vida luego de una pelea callejera. La víctima recibió una herida de arma blanca y llegó sin vida al Hospital local.

Nahuel Graff, de 22 años, circulaba en una moto por la Avenida San Martín de la ciudad de Ramallo, junto a una mujer que conducía el rodado. Al llegar a calle Sarmiento se cruzan con otras dos personas, que también circulaban en moto, y comienzan a discutir.

En circunstancias que restan establecer, el joven y la chica discuten con estos los agresores, aparentemente serian dos masculinos, en donde la víctima recibe un puntazo con un arma blanca. Rápidamente huyen del lugar dejando a Graff herido, esto sucedió en calle Buenos Aires entre San Francisco Javier y Mitre.

La acompañante de Graff intenta llevarlo al hospital José María Gomendio, pero el cuerpo de la víctima cae en la intersección de Moreno y Mitre, donde es asistido por la ambulancia. La gravedad de la herida provocó la muerte del joven antes de ingresar al nosocomio.

En horas del mediodía continuaba las actuaciones en torno a la investigación. Están revisando las cámaras de seguridad y las del Centro de Monitoreo. Según trascendió, los autores serían oriundos de Ramallo y estarían identificados. Aún se desconoce el motivo del hecho.

Comentarios