Festejo empañado

Carnavales violentos: Puñaladas, golpes y suspensión

Hasta aquí, todo era diversión.
Hasta aquí, todo era diversión.

La segunda jornada de los Carnavales Ramallo 2018 fueron empañados por una inexplicable ola de violencia. Una mujer resultó herida por otra que la atacó con un arma blanca, varias peleas a golpes de puños y la agresión a una bailarina terminaron por suspender la noche del sábado.

Una mujer fue apuñalada por otra y terminó internada en el hospital Gomendio. La víctima, identificada como Miriam Sánchez, recibió una puñalada en la zona del abdomen y debió ser trasladada de urgencia al nosocomio local.

La agresora, Sara Carballo, ataco a Sánchez sin mediar palabra y le propicio al menos dos puntazos. Todo sucedió cerca de la 1 de la madrugada del domingo, en la intersección de Avenida Mitre y Savio.

Sánchez se encontraba internada y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Por su parte, Carballo se encuentra detenida en la Comisaría Primera de Ramallo.

Durante la misma noche, varias peleas se registraron en el predio del Carnaval. El más grave fue una pelea entre dos menores, de 16 años, en la esquina de Avenida Mitre y Belgrano.

Allí la violencia se trasladó a la pista, donde terminó alcanzando a una de las bailarinas de la Comparsa Carioca proveniente de la provincia de Santa Fe, que terminara golpeada en una de sus piernas y terminó por suspender la noche.

Durante el domingo se reunió la comisión organizadora y confirmó la continuidad del Carnaval. En esa jornada, afortunadamente, no se registraron hechos de violencia, pero se vio mermada la concurrencia de público.

Comentarios