Turismo

Balance positivo por los feriados de Carnaval

Capacidad hotelera, colmada.
Capacidad hotelera, colmada.

El fin de semana largo de carnaval en Ramallo fue un éxito, desde la Cámara de Turismo celebraron la concurrencia de turistas y la movilidad de la actividad económica.

La costa de Ramallo se vio colmada de turistas que coparon la capacidad hotelera y de cabañas disponibles, que junto a la actividad gastronómica, combustible y entretenimiento, movilizaron cerca de 6 millones de pesos durante el fin de semana largo.

El sector de campings también tuvo una gran concurrencia. El nuevo camping Harás Arroyo Las Hermanas y Cascadas Manantiales recibieron visitantes de distintos puntos del país, donde se alojaron en carpas en los distintos lugares.

Leandro Mansilla, presidente de la Cámara de Turismo de Ramallo, aseguró en medios locales que “estamos contentos, y esperamos que muchos de los que vinieron este fin de semana vuelvan".

"Hay un gran trabajo en general. Muchas familias vinieron en carpas, pero otras se largaron sin alojamiento y la verdad que tuvimos que salir a buscar lugares fuera de la oferta turística", dijo.

Durante los festejos de Carnaval más de 7 mil personas concurrieron a los corsos de la ciudad de Ramallo. El aniversario de Villa Ramallo congrego más de 3 mil personas durante las dos noches de peatonal.

En concreto, se estima que más de 20 mil personas visitaron Ramallo durante el fin de semana largo. 

Comentarios