Recorrida por las instalaciones

Concejales de la oposición manifestaron su preocupación por las condiciones del Hospital

Notorias falencias.
Notorias falencias.

El bloque de concejales de Cambiemos hizo pública una serie de fotografías tomadas en el Hospital José María Gomendio, denunciando el estado de las instalaciones.

En un comunicado expresaron la preocupación sobre la desprotección en la que trabajan los empleados del nosocomio, como así también de la sala de primeros auxilios de Villa Ramallo. Cables sueltos sin protección, paredes destruidas, manchas de humedad y oxido, son algunas de las falencias que pudieron retratar.

Desde el bloque expresaron que “a la falta de cobertura médica en la Guardia de la Sala de primeros auxilios de Villa Ramallo, ahora se suma la desprotección de los trabajadores y pacientes del Gomendio. Las condiciones de seguridad e higiene deben ser garantizadas a los empleados y profesionales de la salud por parte del Ejecutivo municipal”.

Además, puntualizaron que “claramente y a simple vista eso no ocurre y los trabajadores de enfermería, administración, de cocina y lavandería, etcétera, quienes día a día se ponen al servicio de los vecinos que son asistidos en el Hospital José María Gomendio, se encuentran expuestos a estas condiciones de trabajo”.

El comunicado finalizó diciendo que “desde el bloque Cambiemos sentimos preocupación además por la falta de respuesta por parte de la dirección del Hospital y el Ejecutivo, a pedidos de informe que se han realizado y no han enviado”.

Comentarios