Funcionará en el Parador Municipal

Con la presencia de funcionarios nacionales, se inauguró el "Punto Digital Ramallo"

Habrá computadoras, tablets y un mini cine.
Habrá computadoras, tablets y un mini cine.
Tradicional corte de cintas.
Tradicional corte de cintas.

El intendente municipal, Mauro Poletti, junto a Carlos Montivero, subsecretario de Modernización de la Municipalidad de Ramallo, y al equipo de la Subsecretaría de Modernización de la Nación inauguró “Punto Digital Ramallo” que funcionará en el Parador Municipal durante todo el año.

Durante el acto, el intendente Poletti manifestó que “seguimos demostrando que la idea de armar un Parador Municipal no era algo cerrado sino que trajimos deporte, cultura, educación para que todos puedan disfrutar del espacio, es un salto cualitativo muy grande”.

A su término, el subsecretario de Modernización municipal, Carlos Montivero, sostuvo que “la educación, la capacitación y la inclusión son herramientas importantes para el crecimiento y el desarrollo de una sociedad y esta herramienta como lo será Punto Digital viene como anillo al dedo porque involucra todo eso”.

Por su parte, la licenciada Laura Borsato, subsecretaria de Desarrollo de País Digital de la Nación, comentó que están muy contentos de estar presentes y de ser parte de la revalorización de este parador.

“Estos espacios son sumamente importantes, realmente necesitamos que los ciudadanos puedan capacitarse, puedan incluirse, y tengan igualdad de oportunidades, eso es lo que buscamos a partir de toda la red que generamos de más de 300 puntos en todos los municipios  del país”, enfatizo la funcionaria nacional.

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológicas desarrolladas e impulsadas por el Ministerio de Modernización de la Nación en conjunto con la Municipalidad de Ramallo.

Comentarios