Con fondos provinciales

La obra de pavimento del acceso a Paraíso, más cerca

Productiva reunión.
Productiva reunión.

El intendente Mauro David Poletti y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Leandro Torri, mantuvieron reuniones con Luis Giménez y Andrés Rebottaro, de la Subsecretaría de Hidráulica dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

Producto de esa reunión, se procedió a la firma de un convenio de ante-proyecto para llevar adelante las obras hidráulicas en los barrios Laguna Paiva y Defensores de Victoria de la ciudad de Ramallo. Estas obras consisten en el desagüe pluvial y escurrimiento de aguas en esa zona de la ciudad.

También se solicitó el asesoramiento técnico para comenzar con el armado del proyecto para la instalación de una planta potabilizadora de agua para darle una solución al servicio de agua potable.

El intendente Poletti, además, realizó gestiones para que se incluya la pavimentación del acceso a la localidad de El paraíso dentro de lo que es el plan de obras de la Ruta 51. Desde el Municipio sostienen que la Provincia así lo haría.

Comentarios