Lo designó el intendente

Cambios en el Parque Comirsa: Ricardo Gorostiza será el representante de Ramallo

Ricardo  Gorostiza.
Ricardo Gorostiza.

Ricardo Gorostiza fue elegido por el intendente Mauro Poletti para representar a Ramallo en el Parque Industrial Comirsa. Estará a cargo de la Delegación Municipal y ya se encuentra en funciones desde el miércoles 21 de febrero.

 “Es un honor representar a Ramallo en Comirsa y también es un desafío enorme”, afirmó el flamante delegado, quien remarcó que “hay que profundizar con responsabilidad, con sano equilibrio y dialogar con todas las empresas y PyMEs que están instaladas, y todas aquellas que se quieran radicar. Hay varias empresas que quieren venir a Ramallo y eso significa más puestos de trabajo y desarrollo”.

Sobre las primeras acciones, Gorostiza sostuvo que “vamos a hacer un relevamiento de las empresas, que realizan, que productos hacen, y darlos a conocer a los vecinos, para que conozcan el potencial que tenemos en Ramallo. Voy a trabajar en pos de beneficiar a todos”.

“La intención es que vaya un dirigente político a Comirsa, para conseguir beneficios para los vecinos de Ramallo. Tener una relación directa con el Ministerio de la Producción de la provincia y sentarnos a dialogar para un mejor entendimiento”, afirmo el flamante delegado.

Además, subrayó que “vamos a tener una relación con los representantes de San Nicolás y la Provincia, e intentaremos llevar adelante el proyecto del Parque Tecnológico, que es un proyecto que viene impulsando el intendente y queremos plasmarlo en una realidad”.

Cabe recordar que Gorostiza viene de dejar su mandato como concejal por el Frente para la Victoria el 10 de diciembre, y reemplazará a Mauricio Larroucau al frente de la Delegación Municipal en Comirsa.

Comentarios