Concejo Deliberante

Cambiemos quiere declarar en emergencia vial al camino alternativo de tránsito pesado

Demoras en la obra principal.
Demoras en la obra principal.

Mediante un proyecto de resolución, los concejales del bloque de Cambiemos intentarán declarar en estado de emergencia vial al camino alternativo de tránsito pesado, ubicado entre las intersecciones de la Ruta N° 51 y Quinta San Patricio hasta el cruce de calle De Zabaleta y Camino de la Costa.

Dada la reconstrucción del acceso a Villa General Savio por parte de la Provincia, y la demora en la finalización de la obra prevista para enero, el intenso caudal de camiones debe utilizar esta vía para llegar al Parque Industrial Comirsa, Bunge, Xtorage o Siderar.

Por otra parte, la bancada opositora solicitó a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos información  sobre los recursos invertidos en la obra de mejorado del Camino, acompañado del análisis técnico de dicha obra y de la documentación administrativa que posibilitó la misma.

Además, se pide al Departamento Ejecutivo Municipal  el envío de personal relacionado con la seguridad vial y la colocación de señalética en las intersecciones del camino.

Comentarios