Se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo

Se abre la inscripción para "Eclesiarte", la primera muestra de arte en Ramallo

Parroquia San Francisco Javier.
Parroquia San Francisco Javier.

Se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo en la Parroquia San Francisco Javier de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. La Parroquia San Francisco Javier será por primera vez un espacio en la cual todos los artistas de Ramallo podrán exponer sus obras.  

“La propuesta surgió de visitar vecinos que son artistas y junto a nuestra vecina y catequista Mariflor Villavicencio surgió la idea de ofrecer la parroquia como espacio de muestra de artistas locales: escultores, dibujantes, pintores, caricaturistas, artistas plásticos, fotógrafos, entre otros”, comenta el padre Luis Ortiz de la Parroquia San Francisco Javier de Ramallo.

La Subsecretaría de Cultura estará colaborando a través de la convocatoria y de la recepción de las inscripciones de los artistas que desean participar hasta el día anterior para poder realizar el montaje correspondiente y que todo quede listo para las 8 del día 15. Asimismo, todos los participantes deberán dejar sus obras completas a exponer en la misma parroquia.

“Quiero expresar que la iglesia como institución apoyará a todos los artistas de Ramallo y brindará el espacio para el primer encuentro de arte, por eso invitamos a todos los vecinos a que se acerquen para disfrutar de la muestra”, expresa el sacerdote.

Para inscripciones dirigirse a la Municipalidad de Ramallo, Subsecretaría de Cultura o llamar al 422 902 al 906 interno 239.

Comentarios