Se reunió con el intendente

El embajador de Nicaragua de visita en Ramallo

José Luis Villavicencio Ordoñez y Mauro Poletti.
José Luis Villavicencio Ordoñez y Mauro Poletti.

El embajador de la Republica de Nicaragua, José Luis Villavicencio Ordoñez, estará este jueves 1 de marzo en calidad de visita oficial en la ciudad de Ramallo. Durante la mañana fue recibido por el intendente municipal Mauro Poletti, y por la tarde brindará una charla sobre “Políticas Sociales”.

En el marco de la 5ª Jornada de Cooperación y Asistencia Internacional organizada por la Municipalidad de Ramallo, el embajador de Nicaragua, disertara sobre “Políticas Sociales”, en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ramallo, desde las 18:30 horas.

En horas del mediodía fue recibido por el intendente Mauro Poletti, donde en conjunto ofrecieron una conferencia de prensa.

El jefe comunal sostuvo que “nos pareció muy interesante el programa que viene desarrollando la republica hermana de Nicaragua, en esto que tiene un principio de apoyar el crecimiento de una comunidad, de generar valor del trabajo, y en función de esto ver cómo podemos tomar lo bueno de los programas que ellos vienen trabajando”.

El embajador Villavicencio Ordoñez comento las bondades de su país en materia de inversión, y enumero las actividades que están promoviendo al mundo, como el turismo, la agricultura y la actividad láctea. Además resalto la cooperación entre hermandad de intendencias y la apertura a los capitales privados.

Durante la visita del Embajador, está prevista una reunión con empresarios locales, la visita al Parque Industrial Comirsa y una charla con instituciones intermedias de Ramallo.

Comentarios