Arteria estratégica

Habilitaron el tránsito en el acceso a Villa General Savio

Satisfacción de las autoridades.
Satisfacción de las autoridades.

La esperada obra de acceso a Villa General Savio desde la autopista es un hecho. Este martes 6 de marzo, con la presencia del intendente municipal, Mauro Poletti; el titular de la empresa constructora, ingeniero Juan Iovanovich; y el representante de Vialidad Provincial, Esteban Montardit, se realizó la apertura del camino del acceso que une la Autopista Buenos Aires-Rosario con el Parque Industrial Comirsa.

La obra consistió en una inversión de más de 100 millones de pesos del Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Vialidad, quien licitó la obra de “Reconstrucción del Camino 087-07 –acceso a Villa General Savio–, tramo Ruta Nacional N° 9 y Camino 087-01 (Camino a la Costa) en el partido de Ramallo”.

El intendente Poletti, además, gestionó la realización de una rotonda en el acceso a la localidad.

“Esta obra representa un avance importante para Ramallo y demuestra que más allá de las diferencias políticas se puede trabajar en equipo con la provincia. Felicito y agradezco a la gobernadora María Eugenia Vidal por permitirnos tener esta obra finalizada”, declaró el mandatario municipal.

Comentarios