No habilitaron la sesión extraordinaria

Poletti contra los concejales opositores: "Hace tres meses que están de vacaciones"

Mauro Poletti, intendente de Ramallo.
Mauro Poletti, intendente de Ramallo.

El intendente municipal Mauro Poletti cuestionó la labor de los concejales de la oposición, les pidió más compromiso y que realicen sesiones extraordinarias.

“El funcionamiento del Concejo Deliberante se clausuró en diciembre, estamos en marzo y hemos pedidos varias extraordinarias y no tuvimos respuestas. Ya son tres meses de vacaciones”, disparó el alcalde.

En igual tono, reflexionó: “no sirve solamente que el intendente y sus funcionarios se pongan a laburar, me parece que tres meses de vacaciones es algo exagerado. Hay algunos concejales que trabajan más en los medios de comunicación que en el recinto”.

La escuela de guardavidas fue el detonante. Poletti quería avanzar en la firma del convenio, pidió una sesión extraordinaria y el Concejo Deliberante no habilitó la misma.

“Este es uno de los tantos temas que nos tienen trabados. Esto no perjudica al intendente, con esa actitud afecta a los vecinos de Ramallo. Cuando fui concejal era uno de los de mayores asistencia y permanente colaboración con el intendente de turno”, sentenció.

Comentarios