Gira oficial

Poletti en México: Reuniones de negocios y disertación en el World Trade Center

El alcalde de Ramallo.
El alcalde de Ramallo.

Durante las primeras jornadas de la gira del intendente Mauro Poletti en México estuvo reunido con diferentes cámaras empresarias. Luego expuso en la “Expo Naves y Parques Industriales” que se desarrolla en el Predio Ferial de Exposiciones World Trade Center de la Ciudad de México.

De esta reunión, participaron junto a Poletti, el coordinador de asuntos internacionales del Gobierno de la Ciudad de México, Cuauhtémoc Cárdenas; la gerente de la Cámara de Comercio Argentino Mexicana, Laura Trejo; el secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Ramallo, Mariano Veiga; y el director general de Protocolo y Diplomacia de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudio Ruz Gutiérrez.

Allí, el intendente Poletti  expuso las actividades que desarrollaría en la Ciudad de México  poniendo en conocimiento de este  las particularidades de nuestro partido y las ventajas del Parque Industrial Comirsa para  la radicación de empresas.

Luego recorrió la feria “Naves y Parque Industriales” en compañía de sus organizadores, donde el  Intendente expuso en el Área de conferencia de la muestra.

Su exposición se desarrolló en dos partes: Primero hizo una reseña del Partido de Ramallo, informando al público que participaba de su presentación, conformado por empresarios, expositores y visitantes a la muestra. Luego describió las ventajas comparativas que brinda el nucleamiento industrial afincado en el Parque Industrial y en sus áreas aledañas. La dotación de infraestructuras y estructuras que el Parque posee y la modalidad de venta de los predios del Parque Industrial.

Comentarios