Quejas vecinales

La Comisión de Salud recorrió el Hospital Gomendio

El nosocomio local.
El nosocomio local.

El concejal por Un País, Diego Ramírez, se refirió a la reunión que mantuvieron desde la Comisión de Salud con el director del hospital, Rubén Millán.

El edil sostuvo que “pudimos tratar las diversas problemáticas que tiene el ciudadano de Ramallo al acudir o al necesitar la atención de la parte médica, ya sea en el Hospital Gomendio, como en las unidades periféricas”.

“Nosotros abordamos la situación de los diferentes vecinos del partido, particularmente lo que tiene que ver con la atención, específicamente la atención por guardias y en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo, donde había algunas situaciones por guardias descubiertas”, conto Ramírez.

Además, reveló que “le manifestamos esto al director y sabe de la situación. Creemos que la solución radica en generar políticas de cambios más profundos y que no sólo competen al sector municipal, sino también a otros sectores como el provincial porque son problemas que ya vienen de hace muchos años y nuevamente nos generan conflictos actuales”.

Comentarios