Desde el Ejecutivo local

Se suman las críticas al Concejo Deliberante

Ecos de la sesión.
Ecos de la sesión.

El secretario de Coordinación de Gabinete, Cristian Mansilla, se sumó a las críticas del Concejo Deliberante. “Trabajan para los medios amigos”, denunció y lo acusó de “no estar a la altura de las circunstancias”.

En la última sesión extraordinaria se aprobó el proyecto de apoyo al reclamo docente que el mismo cuerpo había rechazado días antes. La presión pública y de los gremios docentes hizo que Cambiemos llame nuevamente a sesión y apruebe el proyecto sin modificación alguna.

Sobre este tema, Mansilla sostuvo que “ellos convocan a extraordinarias cuando la opinión pública está en contra, como fue el caso del apoyo al reclamo de los docentes. Después de haberla rechazado y mandado a comisión, se dieron cuenta que la opinión publica estaba en contra de esa decisión, en menos de 72 horas llamaron nuevamente a sesión extraordinaria para votar este tema sin modificaciones”.

Además, se refirió a la batería de resoluciones y minutas que la oposición presentó en el recinto, sostuvo que “si el Concejo Deliberante hubiese convocado sesiones cada 15 días, cosa que no hicieron, todos estos temas se hubiesen tratado, y no presentar 30 informes. Si tanto les urge los problemas de los vecinos, llamen a sesión, no llegar 4 meses después”.

También apuntó a la oposición y dijo que “trabajan para algunos medios de comunicación, no para el vecino. No le brindan soluciones de fondo a las problemáticas, consideramos que este Concejo Deliberante no está a la altura de las circunstancias, sólo lo hacen de forma mediática”.

Comentarios