Se cumple la promesa

El Concejo Deliberante sesionará en las localidades

Itinerante.
Itinerante.

Lo anunció el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya, quien dijo que “vamos a cumplir con la palabra que prometimos en diciembre, vamos a ir a sesionar a las localidades. Tenemos un cronograma armado para empezar, y lo vamos a implementar después de la primer sesión ordinaria”.

“Vamos a empezar por Pérez Millán, luego haremos Villa Ramallo, Villa General Savio y El Paraíso. La idea es visitar en el año dos veces cada localidad. Esto es una manera de estar cerca del vecino, en su localidad y cerca de su problemática”, argumentó.

Además Costoya le respondió al secretario de Coordinación de Gabinete, Cristian Mansilla, ante sus declaraciones sobre el trabajo de los concejales. “Si hablamos de falta de trabajo, la falencia principal está en el Ejecutivo municipal. Y me extraña las declaraciones de Mansilla porque sólo lo he visto una sola vez desde que asumí como presidente, y que salga a hablar después de cuatro meses”, recalcó Costoya.

Sobre el pedido de acompañamiento que hizo Mansilla al Concejo sobre los proyectos del Ejecutivo, Costoya manifestó que “el Gobierno no informa lo que va hacer, y nosotros no podemos acompañar proyectos de los cuales no tenemos información. Esta es la realidad, y les recomiendo que trabajen un poco más la calle”.

Comentarios