Gran expectativa

Presentaron los Juegos Bonaerenses 2018

Conferencia de prensa.
Conferencia de prensa.

Se realizó la presentación oficial de los Juegos Bonaerenses 2018. En conferencia de prensa, el intendente Mauro Poletti, junto a la jefa distrital de Educación, Marcela More, y otros funcionarios, presentaron la nueva edición de los juegos que nuclea a jóvenes y adultos mayores en deporte y cultura.

“Estamos muy contentos con lo que se ha hecho el año pasado. Para muchos chicos fue la primera vez que conocían el mar con lo cual eso genera a este grupo de trabajo la responsabilidad y el compromiso de mejorar lo que hicimos el año pasado”, comentó el jefe comunal y continuó: “ojalá que podamos seguir incrementando cada año más chicos y grandes que puedan viajar para que logren tener esa hermosa experiencia de compartir con otros”.

En 2017 participaron más de 2 mil vecinos del Partido de Ramallo en las diferentes etapas locales llevando una delegación de 170 personas a la instancia final a disputarse en la Ciudad de Mar del Plata, casi triplicando la cantidad de participantes que viajaron en 2016.

Este año el Municipio de Ramallo apuesta a renovar el esfuerzo para que más deportistas y  participantes relacionados a destrezas culturales puedan estar presentes en estos encuentros.

En la presentación participaron además el Subsecretario de Deporte, Marcelo Verón, el subsecretario de Cultura, Mauricio Carol, quienes resaltaron desde su lugar la importancia de trabajar en forma conjunta entre el estado municipal y provincial junto a las escuelas secundarias e instituciones deportivas y culturales de todo el distrito.

Este año se incorporan dos nuevas disciplinas deportivas, ellas son: Paddle y coreografía pop (una disciplina en la que puede anotarse gente de más de 40 años).

Comentarios