Inseguridad

Perie: "En Ramallo hay zonas liberadas"

Concejal opositor.
Concejal opositor.

El concejal de Cambiemos, Gustavo Perie, denunció que en Ramallo existen zonas liberadas por la policía para delinquir. Lo hizo durante su discurso en la apertura de sesiones. Estas expresiones motivaron la respuesta del intendente Mauro Poletti, y además se generó un enojo de la cúpula Distrital de la Policía Bonaerense en Ramallo.

“Nos desconcierta haber escuchado al principio de esta gestión que las soluciones en seguridad vendrían de la mano de una nueva Secretaría y de la Policía Comunal, y sin embargo, hoy nos encontramos con zonas liberadas, desordenadas sin un verticalismo real que sostenga una verdadera conducción”, advirtió el edil opositor.

La réplica del jefe comunal fue vehemente: “pongo las manos en el fuego por estos comisarios que me vienen acompañando durante mi gestión porque antes sí había zonas liberadas. Hoy puedo asegurar que no hay zonas liberadas como vos dijiste (por Perie). Nuestra fuerza de policía nos responde”.

Cabe mencionar que de la ceremonia de apertura de sesiones tomaron parte el jefe distrital de Policía, Daniel Bustamante, y el responsable de la Comisaría Primera, Juan Cruz Acevedo, quienes no ocultaron su enojo ante tamaña acusación.

Comentarios