Unos 80 beneficiarios

Firma entre el Municipio y Sindicatos para la pre-adjudicación de terrenos

El acto de rúbrica.
El acto de rúbrica.

Se realizó la firma de pre-adjudicación de terrenos entre el intendente Mauro David Poletti y vecinos del Partido de Ramallo que pertenecen a diferentes sindicatos. Fueron beneficiados 80 empleados de  los Sindicatos de Papeleros, Camioneros, Aceiteros, Carne, UOM, UATRE, UOCRA, y Luz y Fuerza.

“Quiero agradecerles en primera instancia a ustedes por haber confiado en cada uno de los funcionarios que venimos trabajando y en los diferentes compañeros que representan a los gremios del partido de Ramallo que vienen haciendo un trabajo silencioso desde hace mucho tiempo para conseguir que sus afiliados en particular y los vecinos en general puedan acceder a un lote con servicio, algo que no es nada fácil en estos tiempos y que hemos tomado el desafío de llevar adelante”, destacó el alcalde.

En esta oportunidad se pre-adjudicaron 80 lotes permitiendo que los beneficiarios sepan cuál será su lote y luego a través de cada expediente se va a pedir un informe de dominio para garantizar de que nadie que tiene un lote le saque la posibilidad a otra persona de tenerlo.

“Una vez que dicho informe esté listo en muy poco tiempo ya van a poder ocupar su terreno para poder comenzar a construir su casa y brindarles seguridad a su familia”, cerró Poletti.

Comentarios