Programa “ExtraClase”

Inauguración de la obra de ampliación en la Escuela Primaria N°26

El momento de los discursos.
El momento de los discursos.

En el marco del programa “ExtraClase”, impulsado por la empresa Ternium, se inauguró la ampliación de aulas en la Escuela Primaria N°26 de Ramallo.

Estuvieron presentes el intendente Mauro Poletti, el gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium, Fernando Favaro, autoridades educativas, miembros del gabinete, concejales, docentes, alumnos y vecinos.

La obra incluye tres nuevas aulas y una sala de reuniones, que implica 273 metross construidos, mejoras en pintura del exterior de la escuela, gimnasio, mobiliario y 18 computadoras. La inversión total fue de 4.5 millones de pesos.

“Quiero agradecer a Ternium que haya elegido al Partido de Ramallo para esta inversión, también al cuerpo docente, autoridades del Consejo Escolar y a Jefatura Distrital  por el esfuerzo que han realizado para que esta ampliación hoy sea una realidad”, dijo el intendente durante su discurso.

Por la empresa, el ingeniero Favaro recalcó: “nosotros no construimos escuelas o aulas per sé, lo hacemos cuando hay verdadera necesidad y acá fue un orgullo construir estas aulas porque creció considerablemente la matrícula y vimos que el hábitat quedó chico para que los alumnos pudieran desarrollar sus actividades, por eso hoy estamos contentos y orgullosos de poder estar en esta inauguración”.

Comentarios