Este jueves 19 de abril

El Concejo Deliberante sesiona en Villa General Savio

Foto de archivo.
Foto de archivo.

El Concejo Deliberante de Ramallo comienza a circular por las localidades del Partido. En esta oportunidad, la segunda sesión ordinaria del 2018 se realizará en el Salón Comunitario de Villa General Savio.

El presidente del Concejo, Sergio Costoya, había prometido que durante su gestión las sesiones se realizaran, al menos, dos veces en el año en cada una de las localidades que conforman el Partido de Ramallo. Es por eso que desde las 19 horas de este jueves 19 de abril, los concejales tendrán la posibilidad de legislar ante los vecinos de la localidad.

La semana pasada se había realizado un plenario en esa ciudad, donde hubo una importante participación de los vecinos. Más de 200 personas se congregaron a concurrir a la reunión prevista con sus representantes legislativos.

En el orden del día de temas a tratar en la sesión, aparecen varios proyectos que surgieron de ese plenario y que atienden a la problemática de dicha zona. Es una buena oportunidad de poder sesionar ante los vecinos, discutiendo sobre los problemas en el lugar que se desarrollan.

Comentarios