Jornada especial

Los trabajadores de Ramallo pidieron por la unidad

En pie de lucha.
En pie de lucha.

Se realizó el acto por el Día del Trabajador en el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ramallo, con la presencia de la mayoría de los sindicatos del distrito.

En el acto se leyó un documento único, elaborado por los organizadores, donde se pidió por la unidad de los trabajadores en defensa de los derechos adquiridos.

También se coincidió en el pedido de paritarias libres y aunar esfuerzos para decirle “no” a los tarifazos y “no” al aumento de precios de la canasta básica de alimentos.

Asimismo, se rechazó la flexibilización laboral, la pérdida de puestos de trabajo, la armonización de las cajas jubilatorias provinciales y las jubilaciones privadas (AFJP).

Acto seguido, se reiteró la demanda de repudio a la persecución de los trabajadores y trabajadoras, como así también la deslegitimación de las organizaciones sindicales y  sus dirigentes.

Estuvieron presentes Suteba, CTA San Nicolás-Ramallo, CGT, AMET, ATE, Sindicato de Camioneros, La Bancaria, Luz y Fuerza, Sadop, Sindicato Argentino de Televisión, UOM, entre otras organizaciones políticas y sociales.

Comentarios