Asistencia tras el temporal

El director de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social visitó San Pedro

El funcionario trató junto al gabinete la situación de emergencia de la ciudad producto del temporal.
El funcionario trató junto al gabinete la situación de emergencia de la ciudad producto del temporal.

Este miércoles, el director de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Bones, visitó la ciudad de San Pedro y se reunió con el intendente interino, Juan Garavaglia; el secretario de Gobierno, Silvio Corti; el coordinador de Desarrollo Social de San Pedro, José Luis Franchini; el secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez; el secretario de Seguridad, Eduardo Roleri; el coordinador policial Juan Carlos Agüero y el concejal Gerardo Pelletier.

En la reunión el funcionario trató junto al gabinete la situación de emergencia de la ciudad producto del temporal y evaluaron en conjunto los mecanismos de asistencia que se realizan desde el municipio.

Ante los pronósticos que anticipan la continuidad de condiciones similares, el municipio solicitó a la Provincia de Buenos Aires asistencia en mercadería para hacer frente a la demanda que se irá incrementando con el correr de los días.

Se recuerda que el municipio asiste de manera directa a los damnificados, con la evaluación correspondiente en cada caso y que bajo ninguna circunstancia se realizan convocatorias generalizadas para hacer entrega de ayuda social.

Comentarios