Para estudiantes locales

Charla de concientización sobre seguridad vial

Encuentro en la Secundaria Nº 2.
Encuentro en la Secundaria Nº 2.

Desde el Municipio de Ramallo buscan concientizar a alumnos secundarios sobre seguridad vial en los establecimientos educativos del distrito. Las capacitaciones estarán a cargo de la Secretaria de Seguridad.

Esta iniciativa pretende concientizar a los alumnos de todos los niveles educativos sobre la importancia de cumplir las normas de tránsito y ser agentes multiplicadores.

Las mismas comenzaron en la Escuela Secundaria Nº 2 de la ciudad de Ramallo para alumnos de 1º y 5º año y están previstas para todas las Escuelas del Partido. La capacitación apunta a generar mayor concientización en los jóvenes y promover actitudes responsables tendientes a la convivencia en el tránsito, también se busca formar a los alumnos en lo que respecta a la Seguridad Vial, como debemos circular en la vía pública, que documentación debemos llevar para conducir, señales de tránsito y conducción segura.

El Programa implementado por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo además incluye a la División Canina creada por esta gestión y conducida por Guillermo Barón.

Comentarios