Acto encabezado por el intendente

Entrega de escrituras a vecinos de Ramallo

Regularización dominial.
Regularización dominial.

El intendente Mauro Poletti, en conjunto con la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, llevó adelante un acto de firma y entrega de escrituras.

“Los vecinos recibieron sus títulos de propiedad gracias al Plan de Escrituración Social que venimos llevando a cabo en conjunto con la Provincia de Buenos Aires”, comentó el jefe comunal.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Comercio e Industria de Ramallo en el cual se entregaron 11 títulos de la propiedad y se firmaron 61 escrituras.

“En estos dos años de gestión ya llevamos más de 500 escrituras realizadas, todas son entregadas como bien de familia que garantiza que la propiedad no puede ser embargada”, sostuvo el mandatario local.

Y agradeció “a cada uno de ustedes por depositar  la seguridad y la confianza en nuestro equipo de trabajo”.

Una de las vecinas beneficiadas, Juliana Alesio, expresó su felicidad porque en muy poco tiempo logró la escritura de su casa. Se siente una “afortunada”. Ella vive desde hace 2 años en el barrio Amuchoca de Ramallo junto a su novio, y hoy puede decir que es la dueña legítima de su hogar.

“Felicidad, tranquilidad y más que nada seguridad” fueron las palabras que utilizó para describir los sentimientos y sensaciones que tuvo al recibir la escritura de su casa.

Comentarios