Allanamiento en el Paraje “Las Bahamas”

Dos detenidos por comercializar combustible de manera ilegal

El lugar en cuestión.
El lugar en cuestión.
Tambores y bidones incautados.
Tambores y bidones incautados.

Secuestraron más de 3 mil litros de combustible sobre un Parador de la Autopista Buenos Aires-Rosario que era comercializado de manera ilegal. El operativo fue en el marco de una investigación por hurto agravado y arrojo un saldo de dos personas detenidas.

Personal de la DDI I San Nicolás, pudo determinar a través de una investigación que en un paraje ubicado sobre la Ruta Nacional 9 a la altura de Ramallo, descargaban combustible de dudosa procedencia. Se trata del Parador “Las Bahamas”, donde funcionaba un puerto seco.

El allanamiento estuvo a cargo de la UFI Nº 10  y avalado por el Juzgado de Garantías Nº 2.

En el mismo participó la DDI de Ramallo, junto a Policía Ecológica de San Nicolás; Comisaría Primera, Patrulla Rural de Ramallo y personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo, que clausuro el lugar.

Tras el operativo fueron detenidos un hombre de 62 años, dueño del lugar y oriundo de San Pedro, y el encargado, de 35 años, de la localidad de Villa Ramallo. Ambos quedaron demorados y notificados de la formación de la causa caratulada como hurto agravado.

Además secuestraron 10 tambores de 205 litros con gasoil, 2 contenedores de 1000 litros y una veintena de bidones.

Comentarios