Ciudad cabecera

Instalarán una sucursal del Banco Nación en Ramallo

Banca pública.
Banca pública.

El titular del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ramallo, German Iribarria, se reunió con representantes del Banco Nación a nivel zonal para agilizar las gestiones para el desembarco de una sucursal de la entidad en la ciudad cabecera.

“Nos vemos en la necesidad de informar que hoy, después de muchos años de seducir a los bancos para que se instalen en nuestra ciudad, nos complace acompañar a la Gerencia zonal del Banco Nación para su arribo y posterior  instalación en la ciudad cabecera del partido, hecho que nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando para que otros hechos como este se sigan dando por el bien común de la ciudadanía”, informaron a través de un comunicado de prensa de la entidad.

Además se avanzó en la conformación de una Subcomisión para intermediar en la finalización de las obras del destacamento Bomberos Voluntarios, y así darle continuidad a este  proyecto tan necesario para la ciudad.

Esta obra había quedado frenada hace varios años y gracias a la reunión de vecinos y de distintas instituciones preocupados por esta necesitad tan importante, se ha logrado plasmar después de varias reuniones la continuidad de la misma.

Comentarios