Temporal

Calles anegadas en todo el distrito y dos familias evacuadas en Villa General Savio

Las lluvias no dieron tregua.
Las lluvias no dieron tregua.

Defensa Civil Ramallo dio un informe sobre las lluvias caídas, indicando que las mismas fueron de 100 milímetros en todo el partido.

Tras el temporal de lluvia que azotó a la región, no se registraron evacuados a excepción de Villa General Savio, que se debió auxiliar a dos familias. Sí hubo accesos y calles anegadas a causa del agua caída en tan poco tiempo.  

“Gracias a Dios no hubo que lamentar víctimas y la situación no nos desbordó. Si comparamos con lo que pasó en localidades vecinas, como La Emilia o Arrecifes, podemos decir que se trabajó bien, tanto desde nuestra área como así también Obras Públicas, la Secretaría de Desarrollo Humano y todo el gabinete que siempre estuvo predispuesto a colaborar. El intendente recorrió las zonas más complicadas y siempre estuvo comunicados con nosotros ante cualquier emergencia”, indicó el subsecretario de Seguridad, Martín Maidana.

“En este momento la mayor demanda que tenemos es de material para casas precarias que fueron deterioradas por la lluvias, hubo algunas familias auto evacuadas y nuestra área realizó tareas de asistencia”, sumó la secretaria de Desarrollo Humano, doctora Sol Aroza.       

Algunos barrios se vieron afectados por el inicio de obras de parte del municipio, lo que provocó inundaciones, es por eso que desde el  Municipio se pide paciencia a los vecinos.

Comentarios