Encuentro de productores

Se desarrolló una nueva edición de Frutos de la Tierra y el Río en San Pedro

El evento tuvo lugar frente a Plaza Constitución.
El evento tuvo lugar frente a Plaza Constitución.

Este viernes se desarrolló, sobre calle Hipólito Irigoyen de San Pedro, frente a la Plaza Constitución, la segunda edición del año de la Feria Frutos de la Tierra y el Río. 

En la apertura, el presidente del Bloque, Iván Paz, junto otros funcionarios del Gobierno local y concejales volvieron a destacar la iniciativa que sostiene un punto de encuentro para productores familiares pequeños y medianos que en estas ferias llegan de manera conjunta a sampedrinos y turistas.

En esta oportunidad, la feria fue la primera tras la sanción de la Ordenanza 6322 que estableció la creación formal dentro del ámbito del partido de San Pedro de "Feria Frutos de la Tierra y el Río".

La misma, aprobada el pasado 12 de abril a instancias de un proyecto del Bloque Cambiemos, destaca este "encuentro acompañado desde la asistencia técnica y organización por las instituciones vinculadas a la agricultura familiar: los ministerios nacionales de Agroindustria y Desarrollo Social (a través de sus equipos técnicos de INTA, la Secretaría de Agricultura Familiar y Pro huerta) y el municipio de San Pedro". 

Comentarios