Récord

Casi 3 mil inscriptos en la etapa local de los Juegos Bonaerenses

La satisfacción del intendente.
La satisfacción del intendente.

Esta semana comienza la etapa local de los Juegos Bonaerenses con casi 3 mil inscriptos para las diferentes disciplinas y categorías.

El intendente municipal Mauro Poletti, junto al subsecretario de Deporte, Marcelo Verón; y el subsecretario de Cultura, Mauricio Carol, anunciaron formalmente el comienzo de la etapa local.

“Cumplimos con el primer objetivo: superar la cantidad de inscriptos del año pasado, entre deporte y cultura se inscribieron 2879 personas mientras que el año anterior fue de 2084”, destacó Poletti.

Asimismo, puntualizó: “tenemos muy buenas expectativas, quiero felicitar a toda la comunidad de Ramallo por su amplia participación en estos juegos, se ha notado el buen trabajo que han venido desarrollando las diferentes áreas involucradas asumiendo otras estrategias de trabajo para poder incrementar el número de participantes”.

Este año se instalaron puestos móviles en todas las localidades para promocionar los Juegos Bonaerenses e inscribir a los interesados, y se visitaron diferentes establecimientos educativos de todo el distrito.

“Es una consecuencia de un buen trabajo mancomunado de las diferentes áreas involucradas”, cerró el alcalde.

Comentarios