En Mar del Plata

Poletti disertará en el Consejo Provincial de Seguridad Pública

Mauro Poletti y Cristian Ritondo.
Mauro Poletti y Cristian Ritondo.

El intendente Mauro Poletti fue invitado a participar del “V Consejo Provincial de Seguridad Publica”, donde disertará sobre las políticas de seguridad  implementadas en el distrito. Ramallo es considerado uno de los municipios con menor índice de delitos de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata los días  17 y 18 de mayo, y estará presente la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires,  Cristian Ritondo.

“Estamos invitados a participar de esta jornada, donde va haber varios panelistas, estarán presentes la ,inistra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, también el ministro Ritondo. Van a estar solo dos municipios, y uno de ellos es Ramallo”, ponderó Poletti.

Finalmente, expuso que “nos han pedido que contemos la experiencia en Ramallo y la gestión que llevamos adelante. Nuestra exposición se llama ‘La seguridad como una política de Estado’, en bases a los planes que hemos desarrollado y los indicies que hemos recogido en nuestra gestión”.

Comentarios