El viernes 25 de mayo

Con la presencia de Alejandro Ballester, se reúne el peronismo en Villa Ramallo

Exintendente ramallense.
Exintendente ramallense.

El próximo 25 de mayo, el Club Marinero Panno de Villa Ramallo se viste de peronismo. Allí un grupo de jóvenes está organizando un acto a la militancia. Está organizado por el Movimiento Justicialista Villa Ramallo, contará con la participación del exintendente Alejandro Ballester, y cerrará el acto el actual jefe comunal, Mauro Poletti.

Juan Carlos Paz Ponce, referente de la agrupación, explicó los motivos del acto: “queremos aportar nuestro granito de arena a la unidad del peronismo. Estamos ante una situación difícil, en un contexto nacional adverso, y solo podemos enfrentarlo apelando a la unidad”.

“Nuestra idea es generar un espacio amplio, convocando a todas las organizaciones y expresiones que tiene el peronismo en Ramallo. La gran mayoría nos ha dado su apoyo, y eso es muy importante. Si queremos unir al peronismo, tenemos que tirar todos para el mismo lado. Para sostener el municipio, recuperar la gobernación y la nación, debemos generar nuevas mayorías y apostar a la construcción. Siempre están aquellos que nos quieran dividir, pero este acto va a ayudar a despejar dudas”, agregó.

Sobre la disertación de Ballester y Poletti, Paz Ponce sostuvo que “son dos referentes locales de mucho peso, es un gran gesto para nosotros que quieran participar".

"A Ballester hay mucha gente que lo aprecia y es un ex intendente muy querido. Poletti es el actual intendente, y llego a serlo por el acompañamiento de mucha gente. A nosotros nos da mucha alegría poder contar con las palabras de estos referentes importantes”, anexó.

El acto será el próximo 25 de mayo, desde las 19 horas, en el Club Marinero Panno de Villa Ramallo. Se proyectara un video y habrá reconocimientos durante la jornada.

Comentarios