En pie de lucha

La Mesa Sindical Ramallo rechaza el acuerdo con el FMI y pide la reapertura de paritarias

Férrea postura.
Férrea postura.

La Mesa Sindical Ramallo expresó su repudio a los acuerdos que el Gobierno nacional intenta firmar con el Fondo Monetario Internacional a través de un comunicado de prensa. Además pidieron por la reapertura paritaria y el cese de los despidos.

“La Mesa Sindical Ramallo se declara en estado de alerta y movilización, atentos a los acontecimientos en curso y manifiesta la disposición a luchar contra esas políticas de ajuste y avasallamiento de los trabajadores”, expresa el comunicado de prensa elabora en unidad de los gremios que la componen.

También pidieron por la reapertura de paritarias frente a la inflación y la pérdida de poder adquisitivo; contra los despidos y suspensiones; por el mantenimiento de las fuentes de trabajo , contra la reducción de la jornada laboral; y por la inversión en la actividad productiva contra la especulación financiera.

Conforman la Mesa Sindical Ramallo: CTA de los trabajadores; CTA autónoma; CGT; ATE Ramallo; UOM; Sindicato Luz y Fuerza; Sindicato Camioneros; CICOP; Suteba; y Sindicato Argentino de Televisión.

Comentarios