Nuevo aniversario de la Patria

San Pedro festejó el 25 de Mayo en un acto en Río Tala

El acto tuvo lugar en la Plaza Juan Bautista Zucchi.
El acto tuvo lugar en la Plaza Juan Bautista Zucchi.
Cecilio Salazar, intendente de San Pedro.
Cecilio Salazar, intendente de San Pedro.

En la Plaza Juan Bautista Zucchi de la localidad de Río Tala, que desde hace varios años es sede del acto protocolar del 25 de Mayo, funcionarios del Ejecutivo de San Pedro, concejales, representantes de las fuerzas de seguridad, docentes, dirigentes institucionales, alumnos de establecimientos educativos de la localidad y vecinos, participaron de la ceremonia con la que se honró a los creadores del Primer Gobierno Patrio.

El delegado de Río Tala, Juan Francisco Hernández, fue el encargado de brindar el primer mensaje luego de izar la Bandera Nacional. Habló sobre la esperanza de un futuro mejor para todos sus vecinos, agradeció el acompañamiento del intendente en su gestión y destacó que en esa región habitan sampedrinos que "hacen patria" trabajando para sus familias. 

Mencionó especialmente a los productores de batatas que caracterizan una de las actividades que acercado a muchos de los que residen allí.

El intendente Cecilio Salazar recordó a los gestores del primer gobierno apuntando que seguramente no fue perfecto y trazando un paralelismo con los tiempos actuales habló sobre la oportunidad que quienes asumen responsabilidades de conducción tienen todos los días, ante la posibilidad de elegir trabajar para construir y no para destruir.
Salazar agradeció a todos los vecinos y especialmente a los niños la presencia y cerró su mensaje con el tradicional "¡Viva La Patria!".

Comentarios