Rumbo a 2019

Reunión cumbre del peronismo en Villa Ramallo

Más de 300 personas se dieron cita en el Club Marinero Panno.
Más de 300 personas se dieron cita en el Club Marinero Panno.

El Club Marinero Panno fue el escenario del acto del peronismo más importante de los últimos años. Con la presencia de Alejandro Ballester, Rafael “Balito” Roma y el actual intendente, Mauro Poletti, se realizó una jornada sobre militancia bajo el lema “El peronismo vuelve a enamorar”. Hubo más de 300 personas, en una actividad que contó con reconocimientos, homenajes y discursos políticos.

El acto comenzó con la bienvenida a todos los presentes, integrantes de todas las agrupaciones del peronismo. Allí se presentó un video realizado por la juventud en homenaje a los líderes del movimiento, y recordando los 15 años de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación.

Luego se leyeron las adhesiones de las agrupaciones al acto, y contó con la presencia de la Nahir Cafiero, consejera de juventud del Partido Justicialista bonaerense. También se proyectó un mensaje del presidente del PJ nacional, el diputado José Luis Gioja, quien saludó a los presentes.

Los integrantes de la organización le entregaron un reconocimiento por su trayectoria de militancia a “Porota” Genoud y al exintendente Alejandro Ballester. Además se realizó la presentación de la campaña de colecta de llaves para la construcción de un busto de Evita en Villa Ramallo, siendo Rafael Roma quien inauguró la misma.

“A diferencia de lo que piensan muchos, me siento muy esperanzado, porque hace muchos años que no veo un acto peronistas de estas envergadura en esta ciudad”, comenzó diciendo el exintendente Alejandro Ballester.

El cierre estuvo a cargo del actual intendente, Mauro Poletti, quien hizo un repaso sobre su gestión y los logros ante el panorama adverso que propone la provincia y la nación.

“Quiero felicitar a los organizadores de este hermoso acto porque es lo que estamos buscando, planteamos que es sumamente necesario estar todos juntos, porque lo que viene es no es bueno. El peronismo hoy tiene un gran desafío, el de evitar los errores y romper el peronómetro, porque cuando empezamos a ver quién es más peronista que el otro, terminamos haciendo lío. Y lo más lindo son estos líos donde estamos todos juntos y aprender a vivir con nuestras diferencias”, cerró el alcalde.

Comentarios