RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
1442 lectores
Última actualización: 0:25
Facebook Twitter RSS
Última sesión

Lourenco se despidió como concejal

La profesora Gabriela Lourenco dejará su banca en el Concejo Deliberante el próximo 30 de junio y este jueves 21 de junio tuvo su última sesión.
La hora del adiós.

La profesora Gabriela Lourenco dejará su banca en el Concejo Deliberante el próximo 30 de junio y este jueves 21 de junio tuvo su última sesión.

Con motivos de terminar los tramites de jubilación por su actividad docente, la edil pondrá fin a su mandato que concluía en 2019 y en su lugar asumirá Cristian Cardozo.

En enero, Lourenco presentó la nota en la mesa de entrada del Concejo Deliberante, y fue aprobada en el recinto.

“Culmina una etapa muy importante de mi vida que tome con una enorme responsabilidad, seguramente alguna de mis decisiones no fueron las acertadas, de lo que si estoy Segura, es que lo hice con la mejor intención y compromiso”, expresó Lourenco a través de su cuenta en Facebook.

Y agradeció “a quienes me dieron la oportunidad allá por el 99 de formar parte y luego la de seguir participando siendo electa como concejal en tres oportunidades. Me sentí honrada de haber sido acompañada por personas de bien, de trabajo de los cuales aprendí mucho. Gracias a Pepo, Pollo y Zulma, secretarios de bloques. A todos los medios por la difusión y acompañamiento en todas las acciones. Fue un orgullo y un honor, Saludo a todos”.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
CV rock
Video
Uno más uno tres: Vidal y los aportes truchos del PRO
Ver todos los Videos...