Última sesión

Lourenco se despidió como concejal

La hora del adiós.
La hora del adiós.

La profesora Gabriela Lourenco dejará su banca en el Concejo Deliberante el próximo 30 de junio y este jueves 21 de junio tuvo su última sesión.

Con motivos de terminar los tramites de jubilación por su actividad docente, la edil pondrá fin a su mandato que concluía en 2019 y en su lugar asumirá Cristian Cardozo.

En enero, Lourenco presentó la nota en la mesa de entrada del Concejo Deliberante, y fue aprobada en el recinto.

“Culmina una etapa muy importante de mi vida que tome con una enorme responsabilidad, seguramente alguna de mis decisiones no fueron las acertadas, de lo que si estoy Segura, es que lo hice con la mejor intención y compromiso”, expresó Lourenco a través de su cuenta en Facebook.

Y agradeció “a quienes me dieron la oportunidad allá por el 99 de formar parte y luego la de seguir participando siendo electa como concejal en tres oportunidades. Me sentí honrada de haber sido acompañada por personas de bien, de trabajo de los cuales aprendí mucho. Gracias a Pepo, Pollo y Zulma, secretarios de bloques. A todos los medios por la difusión y acompañamiento en todas las acciones. Fue un orgullo y un honor, Saludo a todos”.

Comentarios