Durante las audiencias públicas

Coincidencias en pos de la instalación del Parque Industrial

Un pasaje del encuentro del sábado 23.
Un pasaje del encuentro del sábado 23.

Este sábado 23 de junio se realizó la Audiencia Pública para la instalación de un Parque Industrial y Logístico en la localidad de Villa General Savio.

La audiencia estuvo presidida por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, y contó con tres expositores que coincidieron en aprobar la llegada del emprendimiento.

Por parte del Gabinete municipal, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Local, Mariano Veiga; el delegado municipal, Ariel Galarza, y el subsecretario de Modernización, Carlos Montivero.

También presenciaron la audiencia los concejales del oficialismo, María Luisa Herrera y Jorge Farías, y de Cambiemos estuvieron Gustavo Perie, Silvio Gaeto y Soledad Agotegaray.

Las ponencias estuvieron a cargo de  la Comisión Vecinal de Villa General Savio. Lo hicieron su  presidente, Jorge Velázquez, y el apoderado, Juan Carlos Maciel, expresándose a favor del cambio de zonificación.

También habló Mariano Ocampo, técnico en Seguridad e Higiene, y se expresó sobre al impacto ambiental y zonificación en base al OPDS, y también se manifestó a favor de que lleve a cabo la radicación del parque industrial.

Comentarios