Siguen las competencias

La agenda Granate para el fin de semana

Nutrida agenda.
Nutrida agenda.

A continuación, el detalle de todas las actividades deportivas de Defensores de Blgrano durante este fin de semana, a través de la información suministrada por el Departamento de Prensa de la entidad Granate.

Jueves 28 de Junio

BÁSQUET (Sub 19)

Por las semifinales de la Copa de Plata (partido de vuelta) del “Torneo Apertura” Sub 19 de básquet que organiza la Asociación Nicoleña, Defensores visita a Riberas de Villa Constitución desde las 20:15 hs.

Viernes 29 de Junio

VOLEY

La categoría de Sub 15 de Defensores participará de un torneo de la divisional que organiza el Club Provincial de Rosario. En dicho certamen, intervendrán equipos de diversas ciudades del país y se desarrollará durante los días viernes, sábado y domingo.

Sábado 30 de junio

BÁSQUET (Sub 15)

Por la final de la Copa de Plata (partido de ida) del “Torneo Apertura” Sub 15 de básquet que organiza la Asociación Nicoleña, Defensores recibe en su estadio “Luis María Giordano” a La Emilia desde las 14:00 hs.

 

 

BÁSQUET (Mini)

Por los certámenes que organiza la Asociación Nicoleña, Defensores recibe en su estadio “Luis María Giordano” a La Emilia con esta programación: Cebollitas (15:30 hs), Pre Mini (15:30 hs) y Mini (16:30 hs).

 

 

BÁSQUET (Primera)

Por las semifinales de la Zona A1 (partido de vuelta) del “Torneo Apertura” de primera división de básquet que organiza la Asociación Nicoleña, Defensores recibe en su estadio “Luis María Giordano” a Somisa “A” de San Nicolás desde las 20:30 hs.

 

Domingo 1 de julio

 

FÚTBOL (Divisiones Inferiores)

Por la 14º fecha del “Torneo Apertura” de los campeonatos que organiza la Liga Nicoleña, Defensores recibe en su campo de entrenamiento a Conesa. Se medirán en: Octava, (10:00 hs) y Quinta división (11:00 hs).

 

FÚTBOL (Infantil)

Por la 13º fecha del “Torneo Apertura” de los campeonatos que organiza la Liga Nicoleña, Defensores visita a Belgrano “Rojo” de San Nicolás. Programa de partidos: Categoría 2010 (12:20 hs), Categoría 2009 (11:20 hs), Categoría 2008 (12:10 hs), Categoría 2007 (13:00 hs) y Categoría 2011 (13:50 hs).

 

FÚTBOL (Cuarta)

Por la 14º fecha del “Torneo Apertura” del campeonato que organiza la Liga Nicoleña, Defensores recibe en su campo de entrenamiento a Conesa desde las 13:00 hs.

 

 

FÚTBOL (Primera)

Por la 14º fecha del “Torneo Apertura” del campeonato que organiza la Liga Nicoleña, Defensores recibe en su estadio “Salomón Boeseldín” a Conesa desde las 15:00 hs.

 

VOLEY (Maxi)

El equipo de maxi vóley femenino granate participará en un torneo que organiza el Club Atalaya de Rosario.

 

BOCHAS

El equipo de competencia granate intervendrá en Torneos que se celebraran en las ciudades de San Pedro y Villa Constitución.

 

Comentarios